MUSIC

Toda la esencia de la música

Para expresar la personalidad de nuestros vinos

Disfruta de una experiencia increíble con nuestras catas auditivas sinestésicas

Nuestros vinos, como jamás lo habías imaginado.

Sonido Tridimensional

YLLERA 12 MESES

42_Yllera_Crianza2018

Color. Armonías estáticas y casi minimalistas, con toques oscuros en sus tonalidades menores casi al final de la obra.

Aroma. Timbres de violonchelos en sus registros altos, que refuerzan y hacen aflorar las violetas y lilas. En su noveno compás, stacattos persistentes de piano dan la entrada al arándano y la mora, mientras el roce agudo del cobre en un lateral, invita a relajar el pensamiento y dejarse llevar por el pomelo.

En el cenit de la obra, el murmullo de un  riachuelo como fondo de una viola tenue dan la entrada al tomillo y la zarzamora, para que 10 compases después, el silencio abrupto de la armonía abre la puerta grande a una amalgama de percusiones, que nos deja la pimienta y el ritmo como recuerdo último de la experiencia.

Boca. Una obra musical creada en exclusiva para este vino, cuyas armonías, timbres, melodías y ritmos, realzan sus aromas, te hace sentir sus emociones, y te transportan a la esencia y la intención de su autor.

Esta nota de cata auditiva no se corresponde con ningún vino de YLLERA, y se muestra como ejemplo de textos a incluir en su sección de nota de cata.

Necesitarás auriculares tipo cascos y un antifaz u objeto con el que puedas tapar tus ojos. Asegúrate de encontrarte en un entorno tranquilo y sin distracciones, donde te encuentres cómod@ y segur@ y con una temperatura ambiente adecuada.

Ponte los auriculares, sitúa tu copa de vino justo enfrente de ti y dale al play. Dispones de un minuto de audio para ajustar el volumen, taparte los ojos y tomar la copa en tus manos. Mantén siempre tu copa de vino en contacto con tus manos.

Huele y degusta el vino justo al comienzo del audio, y luego con cada cambio que percibas en su estructura: melodías, ritmos, sonidos, cadencias… Notarás que en cada “estación” el vino cambia, y se percibe como vinos diferentes según el momento del audio en el que te encuentres. Relájate, déjate llevar, y disfruta de la experiencia.

YLLERA CRIANZA     Wine Rhapsody

El audio contenido en esta obra NO se corresponde con NINGÚN VINO DE BODEGAS YLLERA, y se muestra  como ejemplo para percibir el efecto tridimensional de nuestras Wine Rhapsodies, y la experiencia de degustación del vino bajo sus efectos.

YLLERA BODEGA

Las Bodegas Grupo Yllera fueron fundadas en 1.970 y se encuentran de forma estratégica situado en las más exclusivas zonas de producción vitivinícola de España, siendo la localidad vallisoletana de Rueda donde se encuentran sus más emblemáticas bodegas. La historia comenzó con la elaboración de vino blanco verdejo siendo la familia Yllera pionera en la zona (con el lanzamiento del mítico Cantosan) y miembros fundadores del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda, la primera denominación creada en Castilla y León.

En la primavera del año 83 la quinta generación de una estirpe de elaboradores de vino: los hermanos Jesús y Pepe Yllera, conocidos en la zona como Los Curros -quienes una década antes se habían trasladado desde el pueblecito vallisoletano de Fuente el Sol hacia Rueda, atraídos por el potencial de la uva Verdejo de la zona-, junto al reputado enólogo riojano Ramón Martínez -artífice de los vinos de la casa desde sus orígenes-, decidieron lanzar al mercado su reconocido Tinto YLLERA, un vino diferente al habitual en la época, un tinto elaborado con uvas procedentes de la cuenca del Duero y criado en barricas durante un año. Este lanzamiento supuso una pequeña revolución enológica y comercial ya que el éxito fue extraordinario.

De los primeros blancos verdejo con D.O. Rueda (Viña Cantosán y Burbujas Cantosán) actualmente se ha pasado a elaborar una gran variedad de vinos de reconocido prestigio donde podemos encontrar Vinos de la Tierra de Castilla y León (Yllera, Cuvi, etc…), tintos de la D. O. Ribera del Duero (Bracamonte o Pepe Yllera), vinos con carácter propio en D.O. Toro (Garcilaso), la histórica D.O Rioja (Coelus), redondeando el pastel con Olivante de Laura (D.O. Rueda) y con la más reciente incorporación, la gama Yllera 5.5 Frizzante, otra revolución que ha creado una nueva categoría en el mundo del vino de España.

Y nuestro enólogo Montxo Martínez, continuando con la labor de su padre Ramón, continúa desarrollando nuevas técnicas, experimentando con diferentes variedades (Moscatel, Shiraz, Touriga Nacional, Chardonnay, etc.) para seguir cosechando éxitos persiguiendo la excelencia en todas sus elaboraciones.

FIN DE LA LANDING

Atrae más consumidores

Multiplicamos la probabilidad de que tus vinos sean los elegidos, de entre todas las opciones de las que dispone tu consumidor potencial.

Destaca en el lineal

Creamos un merchandising de gran impacto, fácil de implantar, económico y sumamente escalable.

Ofrece una experiencia increible

Incrementamos el valor percibido de tus vinos en el subconsciente del consumidor, ofreciendo una experiencia de consumo radicalmente novedosa e increíble.

Llama la atención en RRSS

Creamos un reclamo potente y muy novedoso como lead magnet en todas tus plataformas, mejorando los ratios de engagement y favoreciendo la viralidad de tu marca.

Cierra más acuerdos

Organizamos catas sinestésicas para tu stand en ferias y eventos, generando un mayor flujo de negocio y facilitando el cierre de acuerdos comerciales.

Diferénciate de la competencia

Hacemos “que tus vinos se escuchen”, lo que crea un elemento extraordinariamente diferenciador de tu marca respecto de tus competidores directos.

Descubre el poder de la música para hacer crecer tus vinos