La vista, el olfato, el tacto, el gusto...
y ahora el oído.

Prepárate para una experiencia alucinante

Por increíble que parezca, cuando escuchas música no sólo el oído se pone en acción. Una parte de tu olfato también se pone a trabajar, activando ciertas regiones del bulbo olfativo en función de la música que escuchas. Este audio desarrolla esos estímulos y los presenta en formato de obra musical; una obra creada en exclusiva para el vino que vas a degustar. De este modo notarás que no solo cambia su percepción a medida que avanza la obra, sino que entrarás en un viaje emocional diseñado e ideado por los autores de este vino. Dale al play y disfruta de una copa de nuestros vinos. Como jamás hubieras imaginado…

¿Preparad@?
1

Relájate

Necesitarás AURICULARES TIPO CASCOS y un antifaz u objeto con el que puedas tapar tus ojos. Asegúrate de encontrarte en un entorno tranquilo y sin distracciones, donde te encuentres cómod@ y segur@ y con una temperatura ambiente adecuada.

2

Siente

Ponte los auriculares, sitúa tu copa de vino justo enfrente de ti y dale al play. Dispones de un minuto de audio para ajustar el volumen, taparte los ojos y tomar la copa en tus manos. Mantén siempre tu copa de vino en contacto con tus manos.

3

Disfruta

Huele y degusta el vino justo al comienzo del audio, y luego con cada cambio que percibas en su estructura: melodías, ritmos, sonidos, cadencias... Notarás que en cada "estación" el vino cambia, y se percibe como vinos diferentes según el momento del audio en el que te encuentres. Relájate, déjate llevar, y disfruta de la experiencia.

Sonido TRIDIMENSIONAL

NOMBRE DEL VINO

Este audio no se corresponde con ningún vino de BODEGA, y se muestra como ejemplo para percibir el efecto tridimensional de nuestros audios

CLON DE LA FAMILIA

Esta nota de cata auditiva no se corresponde con ningún vino de BODEGA, y se muestra como ejemplo de textos a incluir en su sección de nota de cata.

Disfruta VINO donde más te gusta

Nuestros vinos también en las principales plataformas de streaming musical

¿Quieres conocer los inmensos beneficios del
Neuro Marketing Musical para tu bodega?

Reserva tu presentación aquí, y decubre:

Atrae más consumidores

Multiplica la probabilidad de que tus vinos sean los elegidos, de entre todas las opciones de las que dispone tu consumidor potencial

Destaca en el lineal y tiendas online

Crea un merchandising de gran impacto, fácil de implantar, económico y sumamente escalable.

Ofrece una experiencia increible

Incrementa el valor percibido de tus vinos en el subconsciente del consumidor, ofreciendo una experiencia de consumo radicalmente novedosa e increíble.

Llama la atención en RRSS

Crea un reclamo potente y muy novedoso como lead magnet en todas tus plataformas, mejorando los ratios de engagement y favoreciendo la viralidad de tu marca.

Cierra más acuerdos

Organiza catas sinestésicas para tu stand en ferias y eventos, generando un mayor flujo de negocio y facilitando el cierre de acuerdos comerciales.

Diferénciate de la competencia

Haz “que tus vinos se escuchen”, creando un elemento extraordinariamente diferenciador de tu marca respecto de tus competidores directos.

¿Aún no estas convencid@ del poder la de música para incrementar tus ventas?