Porqué los millenials no beben vino
ni escuchan Jazz

3

Entiende las Razones

Porqué no se sienten atraídos por el vino

Acércalos a tus Vinos

Empieza desde ahora a crear estrategias que atraigan

Conoce las claves

Adelántate a tus competidores

Imagina un barco de 50.000 toneladas que zarpa de un lejano puerto y se dirige en línea recta y muy lentamente hacia unos acantilados. Tan lento que puede que tarde unos años en chocar y hacerse añicos, pero si no cambia el rumbo a tiempo, para cuando puedas divisarlo desde la costa ya será demasiado tarde y sólo te quedará sentarte en la orilla a ver el espectáculo.

Pues bien, ese barco ya ha zarpado… el envejecimiento de las cohortes que conforman tus clientes hoy, es el envejecimiento de tu bodega mañana.

Los últimos avances en Neuro Marketing nos dan las claves para entender las razones por las que los llamados millenials (nacidos entre 1980 y 1993), no se siente atraídos por el vino. En Wine Loves Music hemos recopilado esos estudios y hemos planteado un paquete de soluciones que puedes adoptar para enamorar y atraer a ese mercado mundial a tus vinos.

Por qué los Millenials no beben vino

¿Para quien este e-book?

Propietarios y Gerentes

Responsables de Marketing y Comunicación

Responsables de Ventas y Exportación

Déjanos tus datos y descárgate GRATIS el E-book

    Autor: Samuel Miranda

    Compositor musical y experto en neuro-marketing para vinos. En un mercado donde el consumidor tiene a su disposición más de 3 millones de opciones para elegir un vino, es urgente el desarrollo y la implantación de propuestas que llamen su atención y conecten con sus emociones. El vino no es sólo vino, es cultura, innovación, filosofía, historia y cientos de conceptos más que tenemos que aprender a comunicar y desarrollar  para conseguir atraer, en un mercado cada vez más global y exigente con la demanda.