MUSIC

Disfruta de una experiencia increíble sin salir de casa. 

Nuestros vinos, como jamás lo habías imaginado.

Sonido Tridimensional

El origen de La Loba surge en una pequeña aldea soriana ubicada al comienzo de la Denominación de Origen de Ribera del Duero, concretamente en Matanza de Soria. De dichas tierras de viñedos centenarios obtenemos la importancia del respeto hacia la naturaleza, y las personas que nos rodean en este proyecto nos transmiten los valores que han hecho que nuestro sueño se haga realidad. En La Loba pretendemos fomentar la cultura del vino de una manera tradicional, sencilla, humilde y natural. 

Para ello nos ponemos las botas de trabajo y nos vamos a la viña a podar, sarmentar, tratar y cuidar nuestras cepas para así en las vendimias recoger el fruto que nos va a dar la oportunidad de disfrutar de la elaboración, manchándonos las manos durante sus fermentaciones y moviendo barricas durante su crianza, para al final poder compartir con vosotros nuestro vino.

El nombre tan insinuante de La Loba marca el carácter, la fuerza, la decisión, firmeza y astucia; el dulce dibujo de la abuela nos muestra la elegancia, sencillez, delicadeza, ternura y equilibrio. La fusión de ambas partes es la unión de las dos abuelas de la bodeguera, una nos da el nombre y la otra la imagen, dos personas muy importantes en su vida y ahora también en su proyecto.

Este dibujo ha sido diseñado por un gran amigo y dibujante, Santos de Veracruz, más conocido como el artista que pinta mientras Muchachito toca y canta.

La unión con nuestro querido Santitos está marcada por la amistad, por esa compenetración y conexión tan importante, porque gracias a ello hemos podido llegar a esa sinergia que surge del trabajo en equipo, y de ahí el resultado de nuestra ilustración, La Loba.

Botella-La-Loba-Imagen-Delantera

Estamos ante una añada con una fruta viva, alegre y divertida. En boca se caracteriza por su frescura, que se une a un tanino suave y envolvente para dejarnos un final con gran armonía y equilibrio.

La Loba

Color: Sonidos vivos, alegres y divertidos en las percusiones, cuerdas y pianos que acompañan este vino.

Aroma: Sin perder su carácter alegre, que en todo momento apuestas por aflorar la fruta viva presente en este caldo de taninos suaves,  a mitad de la obra experimentaremos con golpes de percusiones tridimensionales que casi nos permiten apreciarlo como un vino regio y con mucho cuerpo, para que una vez que hayamos abandonado esta estación, volvamos a retomar sus aromas vivos y alegres.

Este vino es un viaje, en el que con cada estación descubriremos aromas y texturas que a priori parecerían estar escondidos a propósito, para ser descubiertos en el momento oportuno.

Boca: Una obra musical creada en exclusiva para este vino,  cuyas armonías, timbres, melodías y ritmos, realzan sus aromas, te hace sentir sus emociones, y te transportan a la esencia y la intención que Ana Carazo quiso dar a sus vinos.

El contenido de este audio ha sido creado atendiendo a las propiedades organolépticas de este vino, así como el marco sonoro-emocional que sus creadores desean transmitir a través de sus aromas, sabores y texturas. 

Los timbres, ritmos, y armonías de esta obra influyen en la percepción del vino que vas a degustar, en base a procesos sinestésicos generados en tu cerebro cuando lo escuchas mientras disfrutas de él. 

La masterización 8D ofrece una sensación tridimensional del sonido que refuerza esos procesos en tu cerebro.

Por favor, sigue las instrucciones que indicamos a continuación, y disfruta de esta maravillosa experiencia.

Necesitarás AURICULARES TIPO CASCOS y un antifaz u objeto con el que puedas tapar tus ojos. Asegúrate de encontrarte en un entorno tranquilo y sin distracciones, donde te encuentres cómod@ y segur@ y con una temperatura ambiente adecuada.

Ponte los auriculares, sitúa tu copa de vino justo enfrente de ti y dale al play. Dispones de un minuto de audio para ajustar el volumen, taparte los ojos y tomar la copa en tus manos. Mantén siempre tu copa de vino en contacto con tus manos.

Huele y degusta el vino justo al comienzo del audio, y luego con cada cambio que percibas en su estructura: melodías, ritmos, sonidos, cadencias… Notarás que en cada “estación” el vino cambia, y se percibe como vinos diferentes según el momento del audio en el que te encuentres. Relájate, déjate llevar, y disfruta de la experiencia.

La Loba Whine Rhapsody