
La vista, el olfato, el tacto, el gusto...
y ahora el oído.
Prepárate para una experiencia alucinante
Por increíble que parezca, cuando escuchas música no sólo el oído se pone en acción. Una parte de tu olfato también se pone a trabajar, activando ciertas regiones del bulbo olfativo en función de la música que escuchas. Este audio desarrolla esos estímulos y los presenta en formato de obra musical; una obra creada en exclusiva para el vino que vas a degustar. De este modo notarás que no solo cambia su percepción a medida que avanza la obra, sino que entrarás en un viaje emocional diseñado e ideado por los autores de este vino. Dale al play y disfruta de una copa de nuestros vinos. Como jamás hubieras imaginado…
Relájate
Necesitarás AURICULARES TIPO CASCOS y un antifaz u objeto con el que puedas tapar tus ojos. Asegúrate de encontrarte en un entorno tranquilo y sin distracciones, donde te encuentres cómod@ y segur@ y con una temperatura ambiente adecuada.
Siente
Ponte los auriculares, sitúa tu copa de vino justo enfrente de ti y dale al play. Dispones de un minuto de audio para ajustar el volumen, taparte los ojos y tomar la copa en tus manos. Mantén siempre tu copa de vino en contacto con tus manos.
Disfruta
Huele y degusta el vino justo al comienzo del audio, y luego con cada cambio que percibas en su estructura: melodías, ritmos, sonidos, cadencias... Notarás que en cada "estación" el vino cambia, y se percibe como vinos diferentes según el momento del audio en el que te encuentres. Relájate, déjate llevar, y disfruta de la experiencia.
Sonido TRIDIMENSIONAL
Glorioso Selección
Este audio no se corresponde con ningún vino de Bodegas Palacio, y se muestra como ejemplo para percibir el efecto tridimensional de nuestros audios

Glorioso Selección
Armonías estáticas y casi minimalistas, con toques oscuros en sus tonalidades menores casi al final de la obra.
Timbres de violonchelos en sus registros altos, que refuerzan y hacen aflorar las violetas y lilas. En su noveno compás, stacattos persistentes de piano dan la entrada al arándano y la mora, mientras el roce agudo del cobre en un lateral, invita a relajar el pensamiento y dejarse llevar por el pomelo.
En el cenit de la obra, el murmullo de un riachuelo como fondo de una viola tenue dan la entrada al tomillo y la zarzamora, para que 10 compases después, el silencio abrupto de la armonía abre la puerta grande a una amalgama de percusiones, que nos deja la pimienta y el ritmo como recuerdo último de la experiencia.
Una obra musical creada en exclusiva para este vino, cuyas armonías, timbres, melodías y ritmos, realzan sus aromas, te hace sentir sus emociones, y te transportan a la esencia y la intención de su autor.
Esta nota de cata auditiva no se corresponde con ningún vino de Bodegas Palacio, y se muestra como ejemplo de textos a incluir en su sección de nota de cata.
Disfruta Glorioso Selección donde más te gusta
Nuestros vinos también en las principales plataformas de streaming musical



¿Quieres conocer los inmensos beneficios del
Neuro Marketing Musical para tu bodega?
Reserva tu presentación aquí, y decubre:
- Qué es el Neuro Marketing Musical
- Cómo me ayuda a incrementar mis ventas
- Qué aplicaciones tiene para mi bodega
- Cómo es el proceso de composición.
- Qué es la sinestesia del vino..

Atrae más consumidores
Multiplica la probabilidad de que tus vinos sean los elegidos, de entre todas las opciones de las que dispone tu consumidor potencial

Destaca en el lineal y tiendas online
Crea un merchandising de gran impacto, fácil de implantar, económico y sumamente escalable.

Ofrece una experiencia increible
Incrementa el valor percibido de tus vinos en el subconsciente del consumidor, ofreciendo una experiencia de consumo radicalmente novedosa e increíble.

Llama la atención en RRSS
Crea un reclamo potente y muy novedoso como lead magnet en todas tus plataformas, mejorando los ratios de engagement y favoreciendo la viralidad de tu marca.

Cierra más acuerdos
Organiza catas sinestésicas para tu stand en ferias y eventos, generando un mayor flujo de negocio y facilitando el cierre de acuerdos comerciales.

Diferénciate de la competencia
Haz “que tus vinos se escuchen”, creando un elemento extraordinariamente diferenciador de tu marca respecto de tus competidores directos.